Consejos de una amiga

TEMAS PARA AYUDARTE EN TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y EMOCIONAL

by Miladys Rivera

Consejos de una amiga
Pinterest

Consejos de una amiga

TEMAS PARA AYUDARTE EN TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y EMOCIONAL

by Miladys Rivera

Published Apr 27, 2018
115 Pages
Genre: RELIGION / Christian Life / Women's Issues



 

Book Details

Es tiempo de: Levantar el vuelo como mariposa y adornar con tu belleza excepcional a todos los que te rodean

Todos en algún momento nos encontramos necesitados de consejos. Incluso muchas veces existen en nosotros conflictos o huellas del pasado que ni siquiera nos damos cuenta que están ahí. Nuestro crecimiento espiritual y emocional es muchas veces obstaculizado por angustias que no han sido resueltas en nuestro interior. La capacidad que Dios ha colocado en cada una de nosotras para alcanzar el éxito es algo glorioso. Pero para esto debemos descubrir que necesita ser cambiado y comenzar a trabajar en ello. A través de este libro lograras tener un tiempo de reflexión personal que te ayudara a convertirte cada día en la mujer que Dios desea que seas.

 

Book Excerpt

En una noche que pareciera igual a muchas otras, no podía reconciliar el sueño. Me daba vueltas de un lado para otro esperando de alguna manera poder dormirme. Pero, Dios tenía otro plan. De repente uno por uno los temas escritos en este libro empezaron a surgir en mi mente. Tuve que rápidamente sentarme y empezar a escribir, no quería que llegara la mañana y todas estas ideas que Dios estaba depositando en mi desparecieran. Fue esa noche en la cual recibí la confirmación del Señor que efectivamente él deseaba que escribiera este segundo libro, Consejos de una amiga. Este libro al igual que el primero está escrito con el fin de ayudarte en tu caminar como mujer. Nuestro adversario se aprovecha de las circunstancias que estamos viviendo con el fin de privarnos de la victoria que Dios tiene preparada para nosotras.

 

About the Author

Miladys Rivera

Miladys Rivera es una escritora y conferencista dedicada ayudar a la mujer lograr cada día superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Ella radica en San Francisco, California juntamente con su esposo y sus tres hijos. Su esposo y ella tienen el privilegio de pastorear en la iglesia Monte Sinaí. El poder pastorear por tantos años ha sido un excelente instrumento para ella enriquecer su conocimiento en cuanto a la mujer y las diversas situaciones que enfrenta.

Also by Miladys Rivera

De Mujer a Mujer